ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Comunicado Especial

 Cómo es de conocimiento común estamos pasando una crisis mundial y en Colombia estamos en aislamiento preventivo hasta el día 13 de abril de 2020. Si deseas adquirir uno de nuestros productos queremos darte la tranquilidad de que tu pedido estará confirmado y será enviado con la mayor rapidez, sin ningún costo, en cuanto la situación lo permita. Adicional recibirán una sorpresa secreta en su pedido.

Estas ventas nos ayudarán a responder por nuestros colaboradores y asegurarles un sustento para los días que se vienen. También estaremos haciendo varias rifas de OUTFITS COMPLETOS CON ACCESORIOS INCLUÍDOS entre nuestras compradoras pues agradecemos infinitamente su apoyo incondicional.

Esperamos que pronto vuelva la normalidad al mundo. 

 

XOXO 

Team Ananá

ENVÍOS:

Ananá Store hace envíos a cualquier parte de Colombia, los envíos se despacharán al siguiente día hábil al que realices la compra. Cada orden será puesta en el método express de envío por la empresa DHL o Envia Colvanes SAS, a menos de que solicites otra alternativa de envío a través de support@ananastore.co. Una vez salga el envío te enviaremos la guía por correo para que hagas el debido seguimiento.

Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo, Ananá Store no se hará responsable por ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional.

El proceso de envío comienza cuando el producto abandona las bodegas de Ananá Store y llega a la dirección de destino (1-3 días hábiles).

*Si escoges la opción de recoger en tienda, debes llamar (3507998440) primero a confirmar disponibilidad en tu ciudad, de lo contrario deberás cancelar el precio del envío contra entrega. 

DEVOLUCIONES:

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha que te llega el pedido.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Debe presentarse la factura de compra
  • Las prendas en promoción, no tienen cambio.

Los envíos de las devoluciones y cambios serán pagadas por el cliente. Favor enviar o llevar: Cra 13 # 79 41 piso 3 , Bogotá, Colombia.

Por cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de efectuada la compra. No habrá prórrogas y se te devolverá un producto en buen estado. Ananá asumirá costos de envíos. 

Hola!

Inscríbete a nuestra lista